Botas de Alexander Wang, ¿una apuesta arriesgada o cool?

Cada temporada hay accesorios o prendas que toman protagonismo y en las colecciones de cada firma de moda siempre hay alguno que se convierte en el top, a veces pueden ser del gusto universal pero para que es la moda sino para romper reglas, paradigmas y gustos, tal es el caso de las botas creeper de Alexander Wang que invaden las calles pero ¿es una elección arriesgada o cool? Tu decide.

MTMyODY0OTE5ODcwNjg3MjQy

Para muchos estas botas que son parte de la colección Fall 2015 de AW podrían ser de esas tendencias que son un tanto imposibles de llevar y que también pueden abrir un tema pues a simple vista parece que no son del gusto de todos pero al final terminan cayendo en la tentación.

@alexanderwangny you sure know how to make a shoe right up my alley ?✌?️?

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

El hecho de que quizás no estemos tan acostumbrados a una estética “ruda” hace que estas botas que podrían parecer toscas y catalogadas como darks e incluso son llamadas las Frankenstein creeper boots no sean un objeto común, pero esta colección está llena de piezas muy distintivas, oscuras y góticas solo para aquellas que realmente se arriesgan y saben como llevar lo mejor en tendencias para este otoño.

awang-boots-F

alexander wang fall 15 boots

Son ese tipo de zapatos que tu mamá no te dejaría comprar o estaría bastante sorprendida al verlas puestas pero en realidad son botas que añaden mucha personalidad y un poco de dramatismo, celebridades como Madonna o Rihana las están llevando y las bloggers ni se digan, la reina de los blogs Chiara Ferragni también las lleva con looks tan sencillos por las calles de NY, al final cada quien decide y se perfilan para ser el zapato de la temporada, tu que dices ¿te las llevas?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.