in ,

Botas de Alexander Wang, ¿una apuesta arriesgada o cool?

Cada temporada hay accesorios o prendas que toman protagonismo y en las colecciones de cada firma de moda siempre hay alguno que se convierte en el top, a veces pueden ser del gusto universal pero para que es la moda sino para romper reglas, paradigmas y gustos, tal es el caso de las botas creeper de Alexander Wang que invaden las calles pero ¿es una elección arriesgada o cool? Tu decide.

MTMyODY0OTE5ODcwNjg3MjQy

Para muchos estas botas que son parte de la colección Fall 2015 de AW podrían ser de esas tendencias que son un tanto imposibles de llevar y que también pueden abrir un tema pues a simple vista parece que no son del gusto de todos pero al final terminan cayendo en la tentación.

@alexanderwangny you sure know how to make a shoe right up my alley ?✌?️?

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

El hecho de que quizás no estemos tan acostumbrados a una estética “ruda” hace que estas botas que podrían parecer toscas y catalogadas como darks e incluso son llamadas las Frankenstein creeper boots no sean un objeto común, pero esta colección está llena de piezas muy distintivas, oscuras y góticas solo para aquellas que realmente se arriesgan y saben como llevar lo mejor en tendencias para este otoño.

awang-boots-F

alexander wang fall 15 boots

Son ese tipo de zapatos que tu mamá no te dejaría comprar o estaría bastante sorprendida al verlas puestas pero en realidad son botas que añaden mucha personalidad y un poco de dramatismo, celebridades como Madonna o Rihana las están llevando y las bloggers ni se digan, la reina de los blogs Chiara Ferragni también las lleva con looks tan sencillos por las calles de NY, al final cada quien decide y se perfilan para ser el zapato de la temporada, tu que dices ¿te las llevas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Melanie Gaydos la modelo que rompe todo estereotipo.

Jennifer Aniston ¿Embarazada de gemelas?