Bolsos que desearás tener en otoño-invierno 2015

Si existe algo que nos ocasiona más fascinación que los zapatos seguro es nuestro bolso, sin él podemos llegar a sentirnos desnudas.

¿Por qué lo amamos? Tal vez, porqué se convierte en un aliado imprescindible al momento de salir de casa o podemos esconder en él nuestros secretos de belleza.

En este otoño-invierno podemos ver Doctor Bags, pequeños cofres, Maxibolsos, clutches, It Bags, Carteras y mochilas que simplemente son un encanto.

Gabriel Chanel coronó como ícono indiscutible de la moda al tejido Tweed: Robusto, sensible y acariciador, esta temporada podemos apreciarlo en bolsos que retoman la elegancia de lo clásico.

Chanel Tweed

El color rojo nos dice te amo en Fall/Winter 2015-2016 mostrando su lado más sensual para conquistar nuestros deseos.

La nostalgia del pasado invade los aparadores, ¿puedes imaginar flores en invierno?  Dolce and Gabbana, descifran su significado oculto y lo traen para ti en bellos bolsos confeccionados con detalles delicados y armónicos.

El ser mujer no significa que dejemos someter nuestra voluntad como anteriormente se hacía en la antigüedad, es por ello que la tendencia Victoriana Moderna hace su aparición, prendas y accesorios salen de  novelas góticas de autores como Óscar Wilde o Nail Geiman.Chanel

Flecos y texturas en Ante así como cuero son los materiales por excelencia para mostrar el carácter étnico que nos caracteriza como cultura, dando así un toque artístico y artesanal al próximo otoño. En la colección de Burberry podemos apreciarlo con total claridad.

No podemos olvidar la geometría que aclama la exactitud para una mujer analítica y Glamurosa esto se traduce en piezas hechas por Fendi, Gucci y Just Cavalli.

Los bolsos sin importar la forma o el tamaño son accesorios icónicos que no podremos dejar atrás.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.