in , , ,

Bolsos que desearás tener en otoño-invierno 2015

0

Si existe algo que nos ocasiona más fascinación que los zapatos seguro es nuestro bolso, sin él podemos llegar a sentirnos desnudas.

¿Por qué lo amamos? Tal vez, porqué se convierte en un aliado imprescindible al momento de salir de casa o podemos esconder en él nuestros secretos de belleza.

En este otoño-invierno podemos ver Doctor Bags, pequeños cofres, Maxibolsos, clutches, It Bags, Carteras y mochilas que simplemente son un encanto.

Gabriel Chanel coronó como ícono indiscutible de la moda al tejido Tweed: Robusto, sensible y acariciador, esta temporada podemos apreciarlo en bolsos que retoman la elegancia de lo clásico.

Chanel Tweed

El color rojo nos dice te amo en Fall/Winter 2015-2016 mostrando su lado más sensual para conquistar nuestros deseos.

La nostalgia del pasado invade los aparadores, ¿puedes imaginar flores en invierno?  Dolce and Gabbana, descifran su significado oculto y lo traen para ti en bellos bolsos confeccionados con detalles delicados y armónicos.

El ser mujer no significa que dejemos someter nuestra voluntad como anteriormente se hacía en la antigüedad, es por ello que la tendencia Victoriana Moderna hace su aparición, prendas y accesorios salen de  novelas góticas de autores como Óscar Wilde o Nail Geiman.Chanel

Flecos y texturas en Ante así como cuero son los materiales por excelencia para mostrar el carácter étnico que nos caracteriza como cultura, dando así un toque artístico y artesanal al próximo otoño. En la colección de Burberry podemos apreciarlo con total claridad.

No podemos olvidar la geometría que aclama la exactitud para una mujer analítica y Glamurosa esto se traduce en piezas hechas por Fendi, Gucci y Just Cavalli.

Los bolsos sin importar la forma o el tamaño son accesorios icónicos que no podremos dejar atrás.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las mujeres que están cambiando el Fashion Week.

10 Cosas que van a pasar este #NYFW ss16.