Baddie Winkle demuestra que la moda no tiene edad.

Internet personality Baddiewinkle arrives at the 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles, California, August 30, 2015. REUTERS/Danny Moloshok

El estilo viene en muchas presentaciones, ya no se habla de edad, género o situación económica, es algo que se lleva no solo en la sangre sino en todo el cuerpo, algo que te apasiona y que habla por si solo de quien eres, Helen Ruth Van Winkle lo sabe perfecto y disfruta tanto de llevar un estilo muy particular para sus 87 años, conócela.

Primero fue la sensación en Instagram y ahora lo es en todo el Internet, no solo llama la atención sino que también ya es ídolo de muchos por ser tan aventada y simplemente ser ella misma y diferente.

Ya lo ha dicho ella “no sabes lo que puede pasar y yo no me siento vieja” y “Me gustaría ser un ejemplo para las personas mayores. Estás aquí solo una vez en la vida, así que diviértete” esa es una de las mejores lecciones de vida que podemos aprender, es una mujer llena de vitalidad, cuantos de nosotros a nuestros veintitantos ya nos sentimos cansados y sin ganas de hacer las cosas, Baddie, como le dicen, no solo vive la vida de una joven, también se viste como se le da la gana usando prendas muy coloridas, hace tiempo murieron su esposo e hijo lo cual la dejó devastada y todo empezó cuando un día usó la ropa de su nieta y ésta le tomó una foto, en ese momento es que nace Baddie Winkle y desde ese día no ha dejado de vestirse así y subir sus fotos a Instagram el cual alcanza más del millón de seguidores.

love you justin

Una foto publicada por @baddiewinkle el

on my way to steal ur man part 2

Una foto publicada por @baddiewinkle el

Su closet incluye muchas playeras tye dye, estampados repetitivos de las celebridades hasta una playera con su cara, playeras con mensajes y mucha moda ácida y llamativa, esto lo ha hecho imagen de la marca Dimepiece LA e invitada especial a dos ediciones de los VMA.

dimepiece_baddie

87 and killing it at the VMAS

Una foto publicada por @baddiewinkle el

Es un ejemplo de como la ropa puede cambiarte la vida y hacerte sentir con vida nuevamente y el ser auténtico sin importar nada.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.