Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Apple da el salto al lujo: nace el Apple Watch Hermès

Fue en Abril cuando salió a la venta el Apple Watch que prometía expresar el estilo y el carácter de su poseedor.

Fue así como la ciencia emprendió un nuevo rol en el mundo de la alta joyería, este reloj de última generación te permite hacer llamadas; contestar e-mails, subir en un avión con una tarjeta de embarque de Passbook; pedirle a Siri indicaciones paso a paso en Mapas; interactuar en las redes sociales y estar en contacto con los tuyos de maneras completamente nuevas, como enviando un dibujo o incluso el latido de tu corazón.

apple-watch-hermes-double-tour-1

Este mundo tecnológico se dejó seducir por la moda y así unió fuerzas con una casa de moda francesa que tiene una basta historia conquistando nuestros deseos, se trata de Hermès.

“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso.”

“Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”, afirmó Dumas.

La colección –cuyos precios oscilarán entre los 1.100 y los 1.500 dólares– estará disponible en Apple Stores seleccionadas, en algunas tiendas Hermès y en grandes almacenes especializados a partir del próximo 5 de octubre.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas