Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Trucos para secar rápidamente tus uñas sin estropearlas

Nos gusta vernos hermosas pero a veces es una tortura esperar mucho tiempo para ver resultados, puedes ver pasar tu vida mientras se secan tus uñas.  Dinos qué harías si te dijera ¿Qué puedes hacerlo más rápido? De hecho es completamente posible.

Te damos 5 sencillos consejos para obtener un secado express.

1._ Agua Fría

Uñas agua

El esmalte seca por completo cuando es expuesto a bajas temperaturas. Al terminar de pintarlas espera un par de minutos, enseguida sumerge tus manos dentro de un recipiente con agua y algunos cubos de hielo, cuidando que tus uñas no se toquen entre sí o con los bordes del recipiente; déjalas ahí por unos 2 o 3 minutos y después retíralas. Déjalas secar naturalmente, sin frotarlas con toallas o papel.

2._ Congelador

Uñas congelador

Sólo tienes que introducir tus manos dentro del congelador por unos cuantos minutos y ¡listo!

3._Secador de cabello

Trucos-para-secar-tus-uñas-rápido-4

Algunos salones de belleza utilizan secadores especiales para uñas, pero tú puedes sustituirlos por el común secador de cabello que todas las mujeres tenemos en nuestro baño. Ajústalo a la temperatura más fría y colócalo a unos 20 cm de tus uñas; pásalo un par de veces y tus uñas quedarán completamente secas.

4._Gas residual de aerosoles

original

De ahora en adelante cuando te termines un producto en aerosol (desodorante, spray de cabello u otro) no tires las latas. Utiliza el gas residual, el cual es frío, par acelerar el proceso de secado de tu esmalte. Sólo aplica el aire sobre tus uñas, a una distancia considerable, pero primero asegúrate que no quede ningún residuo de su contenido o podría estropear tus uñas.

5._Aceite de oliva

Aunque parezca extraño, el aceite de oliva será tu mejor aliado al momento de pintar tus uñas. Puedes usarlo de dos formas:

Aceite de Oliva Uñas

1. Al terminar de pintar tus uñas, déjalas secar por un instante y después aplica una capa de barniz incoloro por encima. Casi de manera inmediata aplica una gota de aceite de oliva. Distribuyelo con un pincel y notarás como tus uñas se secan en segundos.

2. Otra manera es usar el aceite de oliva en aerosol. Terminando de aplicar el esmalte en tus uñas, rocíalas completamente con el aceite. Déjalo reposar de uno a dos minutos y después lávate las manos para retirar el aceite.

uñas 5

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas