in ,

5 perfumes que muestran tu personalidad

Cada mujer tiene una personalidad distinta y su perfume es su firma, este preciado objeto refuerza nuestra confianza y evoca recuerdos.

Más que un producto de lujo es una obra de arte  para nuestra piel,  en la siguiente lista podrás conocer el aroma del otoño.

Narciso

Enigmática, Refinada, Magnética y Misteriosa, narciso abre un nuevo capítulo en la historia de la alquimia para la atracción.

La peonía blanca mezclada con rosa de Bulgaría compone un bouquet de flores blancas en el núcleo notas olfativas de madera.

Elie Saab

Esta casa de moda con su colección Haute Couture Otoño 2015 nos mostró un cuento de hadas ahora con su  nuevo perfume conquista a  todas aquellas románticas  de elegancia perceptible.

perfume

  • Essence No. 1 : ROSE es una sofisticada secuencia de cuatro rosas que incluye esencias destiladas y extractos absolutos, suavizada e impregnada de sensualidad por sus notas de vainilla y cedro. El absoluto de Rosa, proveniente de Grasse, uno de los centros de perfumería más exquisitos del mundo, en el sur de Francia, hace que esta armonía de cuatro partes se funda en una afinación perfecta.
  • Essence No. 2 : GARDENIA es una majestuosa escultura de notas florales blancas, rica, pura y delicadamente dulce, envuelta en jazmín de Egipto, madera de cedro y sándalo, con un vetiver verde y fresco que equilibra la faceta cremosa de esta inmersión en la esencia de la primavera.

Alaïa Paris

Provocativo y Subido de tono, la peonía, fresia y pimienta rosa son el corazón  de Alaïa

El frasco que custodiará la nueva fragancia es de cristal negro, y recuerda un poco a la malaquita sobre la que han grabado unas figuras geométricas que juegan con los círculos concéntricos y con los triángulos como un guiño a la A de Alaïa.


Miu Miu

Una fragancia diseñada para una mujer elegante e inteligente. Se trata de un perfume creado por Daniela Andrier, la perfumista favorita de Miuccia Prada.

La fragancia es esencialmente floral, con el lirio del valle como protagonista y una mezcla de jazmín con un ingrediente especialmente creado por Givaudan, la compañía que desarrolla perfumes para las principales firmas de moda, llamado akigalawood.

Prada Candy Kiss

“Cualquier lugar es ideal para un derroche de besos, impulsado por estas diminutas joyas olfativas”

Tres fragancia que son creación de la perfumista Daniela Andrier, quien trabajó bajo la dirección artística de Miuccia Prada. Con dos características en común dulzura y encanto impulsivo pero con personalidad propia.

  • Candy Kiss Eau de Parfum: Es una delicia indulgente para una mujer sofisticada y seductora. Notas de caramelo, almizcle, vainilla y benjuí acompañan a esta creación.  
  • Candy Kiss L’Eau parfum: Entusiasta, enigmática y optimista, esta opción combina la frescura de almizcles blancos, florales orientales y cítricos.
  • Candy Kiss Florale: Suavemente despreocupada, liviana y coqueta al máximo, sus notas parten de cedrat espumoso, ramo de cosmos, benjuí y caramelo.

dulzura total y encanto impulsivo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La evolución del bra en 100 años.

Gigi Hadid en BalmainxH&M #NYFW.