in

20 cosas que debes hacer en tus 20’s.

Los 20’s son esa etapa de la vida en la que todo y nada pasa, en la que sabes lo que quieres pero de pronto ya no sabes nada, todo cambia tan rápido como pasa el tiempo y es por eso que es la mejor edad para hacer cuanta cosa quieras y cometer errores, aprender y simplemente disfrutar de la vida, estas son algunas cosas que por lo menos debes hacer una vez mientras estas en tus 20s.

tumblr_n9u9eogB7F1ql5yr7o1_500

Gastarte toda una quincena en esos zapatos que llevas tanto tiempo queriendo ¿porqué? Pues porque si, te lo mereces, nada como la satisfacción de tener los zapatos más caros del mundo para ti y verte increíble.

Persigue el trabajo de tus sueños, si no es ahora ¿cuándo? Es el mejor momento para tomar riesgos.

tumblr_nttvdtl79w1upwifco1_500

Deja todo y vete de viaje, tan lejos o tan cerca como quieras, simplemente señala un lugar en el mapa y sal de donde estás, descubre nuevos territorios y si te animas quédate más de lo que planeaste.

giphy (1)

Sal con alguien por alguna razón que te encante y solo por eso, si es buen besador, porque te hace llorar de la risa, porque prepara los mejores sándwiches de la zona, no hay nada como disfrutar de los placeres de la vida.

tumblr_nu5h3puw041u0sf6ho1_500

Ponerte una buena borrachera, con responsabilidad, no hay que terminar en el hospital velo por el lado positivo, ahora sabrás lo que se siente tener una cruda mortal para que cuando tengas hijos puedas asustarlos un poquito con tu experiencia, jeje.

Hazte un tatuaje, si siempre haz querido uno decídete y hazlo, no importa si no tiene un significado profundo, si te gusta a ti es lo único que importa.

large (1)

No le tengas miedo al ridículo, la vida no siempre es sería, anímate a ser tu y hacer lo que sea, ríete de ti mismo.

Siente la adrenalina en su máxima expresión ¿cómo? Toma riesgos, aviéntate del paracaídas, enamórate, súbete a una montaña rusa.

Es tiempo también de resolver tus problemas internos y traumas, busca tu mejor opción pero déjalo atrás, adiós ataduras.

tumblr_nrj01xK3ju1th3yzyo1_500

Escápate un día a donde quieras con tus cuates, si estudias échate la pinta y si trabajas di que traes el gripon más intenso del mundo, la vida es de momentos, disfruta ese momento.

large

Haz un tour de bares o restaurantes con tus amigos, vayan a todos esos lugares que han querido probar en una noche, la van a pasar increíble.

tumblr_mzput3NeWr1s5mobwo1_500

Aprende a decir NO y si eres de los que no le entran nunca a nada pues entonces aprende a decir SI, sal de tu zona de confort, te puedes sorprender.

tumblr_n2cgdbUoz61t2q244o1_500

Pinta tu cabello de mil colores o cambia de look y estilo todos los días, encuentra lo tuyo, experimenta.

tumblr_ndkg0omewt1r3z3gbo1_500

Ten una cita a ciegas, no investigues nada, toda la emoción o preocupación detrás de la incertidumbre, eso es lo que te dará la experiencia, quien sabe quizás encuentres al amor de tu vida.

Aprende otros idiomas, lo que se te antojen toma mucha determinación y lo lograrás.

tumblr_nq7puvVyJg1sf53deo1_500

Haz algo que siempre has querido hacer, lo que sea, búscate tiempo, es algo que no vas a olvidar y de lo nunca te vas a arrepentir.

tumblr_n017epHk681tqme2no1_500

Encuentra algo en que creer, no importa si es una creencia espiritual o lo que sea, afperrate a ello, a eso que te brinde paz y equilibrio.

tumblr_mv3djcxHJA1sz6z5wo1_500

Ten un hobby que haga que estar solo sea encantador, motivador y algo por lo que luches.

tumblr_nmpo7h8j4L1u47ui9o1_500

Renuncia a tu trabajo si no te hace sentir bien, termina con esa relación que te hace perderte a ti mismo, deja esos amigos que ya no le hacen bien a tu vida, no te preocupes hay más trabajos y personas ahí fuera que pueden enriquecer tu vida de formas que nunca imaginaste.

tumblr_n92v74LYwr1rsadwno1_500

Aprende a cocinar, toma el reto de los 30 días y cocina algo diferente cada día.

Al final solo nos arrepentimos de las oportunidades que no tomamos, crea tus propias oportunidades y se feliz.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La foto con más likes en New York fashion week 2015

El apostar por lo seguro en los Emmy