Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

11 colores para Otoño 2015.

Oficialmente ya se siente la llegada del Otoño, ahora si suéteres y chamarras y lo más padre de la moda del Otoño invadirá tu closet y como con cada temporada llegan tendencias en prendas también llegan colores que nos alegran el día, checa cuáles son los colores más hot de este otoño.

Como vimos a inicio de año el color del año es el marsala y algo raro es que no se ha visto tanto como esperábamos sin embargo este otoño va más que bien y es una razón para que no dejes de usarlo, otros colores atemporales son el negro y el gris que siempre van bien pero estos son si duda los reyes de la temporada que tienen algunas combinaciones sorpresa que harán aún más cool la temporada y otros que te llamarán la atención por sus nombres tan rimbombantes, pero pues cuando se trata de color hay que llamarlos propiamente :p

cadmium orange

Naranja Cadmio: Es un naranja cálido que llama la atención y es perfecto para dar contraste tiene un poco de la diversión y fantasía de los 60’s y 70’s.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 11.43.22

Azul: Viene con mucha fuerza este otoño y llega con varias tonalidades, encuentra tu combinación perfecta.

amethy orchid

Orquídea amatista: Es un color audaz y emocionante, transmite calma y empatía.

dalvia del desierto

Salvia del desierto: Este es un gris verdoso que resulta ser fresco y relajante, es un color muy elegante que podría ser parte de los básicos como el gris o el camel.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 11.43.34

Pasteles: Porque estos colores no solo son para primavera, llegan rosas, azules, amarillos suaves y verdes menta que entre si son una combinación de 10.

Roble pulido: Es un amarillo suave que tiene mucha calidez y es otro de los mejores colores esta temporada para hacer contrastes.

zesty lemon

Zesty yellow: Es una combinación entre un amarillo limón y un amarillo mostaza que va increíble en accesorios y vestidos.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 11.43.44

Rojo: Es un color que transmite mucha fuerza y personalidad, si te animas la prenda it será un abrigo rojo.

pistache menta

Pistache menta: Este tono llega como sorpresa con esta combinación híbrida que tiene vibras setenteras y lo puedes llevar en todo, es una mezcla de lo más divertida.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 11.43.53

Neón: Estos son colores muy atrevidos que sin duda nos recuerdan los 90s por lo que esta época sigue vigente todo lo que resta del año.

persimmon

Persimmon: Esta es otra tonalidad de anaranjado un poco más intensa que le inyectará vida a cualquier look.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas