in ,

10 Cosas que van a pasar este #NYFW ss16.

El mes de la moda comenzó ayer en Nueva York, es una de las épocas más ajetreadas para los editores de moda, compradores, diseñadores, modelos, fotógrafos y hasta para los influencers que se dan cita en estos grandes desfiles y cada vez que se presenta una nueva temporada llegan momentos importantes de los que tienes que estar pendiente para saber todo lo que pasa y no perderte ni un detalle, checa lo que debes saber de este mes de la moda.

El fashion week de NY cambia de escenario nuevamente, los diseñadores también buscan nuevas formas de mostrar sus colecciones por lo que no todo serán pasarelas sino también presentaciones en escenarios inesperados por toda la ciudad.

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 14.07.40

Como parte de estas innovaciones Givenchy celebrando 10 años de Ricardo Tisci como director creativo no solo abre una nueva tienda, se muda de París a NY y abre su desfile al público y además podrás verlo en vivo aquí.

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 13.46.18

DKNY tiene una nueva era, su fundadora, como sabes, dejó su cargo tomando el poder Dao-Yi Chown y Maxwell Osborne diseñadores de Public School, quienes estrenan su primera colección y además un rediseño de su logo.

Como te decíamos los diseñadores buscan nuevas formas de dar a conocer sus colecciones tal es el caso de Misha Nonoo que la presentará por Instagram y el desfile de Ralph Lauren será transmitido en vivo en pantallas gigantes localizadas en Londres.

Las celebridades dejan un rato las alfombras y sus trabajos diarios para convertirse en diseñadores, Lauren Conrad, Carrie Underwood y Adam Levine presentarán nuevas colecciones.

New York Fashion Week Spring 2016 - LC Lauren Conrad fashion show at Skylight Modern - Runway Featuring: Lauren Conrad Where: New York City, United States When: 09 Sep 2015 Credit: Jeff Grossman/WENN.com
New York Fashion Week Spring 2016 – LC Lauren Conrad fashion show at Skylight Modern – Runway
Featuring: Lauren Conrad
Where: New York City, United States
When: 09 Sep 2015
Credit: Jeff Grossman/WENN.com

Alexander Wang es otro de los diseñadores que cumple 10 años por lo que su desfile será uno más de los festejos además de su colección de 10 prendas icónicas y su colaboración con 38 celebridades para #DoSomething, por lo que este es uno de los front rows más esperados.

MTMyOTMyMzg2MjkwNjc0MzA3

Twitter lanza para esta edición del NYFW emojis especiales que aparecen cuando pones los hashtags #FashionFlock o #NYFW que van desde unos stilettos azules, chamarras de piel hasta anillos de diamante y bebidas fashionistas, cada día es uno diferente por lo que no dejes de twittear, nosotros ya empezamos a usarlos.

La fiesta de Marc Jacobs para Gloss que celebra el trabajo de dos fotógrafos de los 70’s fue todo un caso pues con su regla de vestimenta bastante estricta que incluyó abrigos de piel, mucho brillo y atuendos extravagantes, fue un gran show.

11tmag-scene-marcjacobs-slide-FSFF-jumbo

Se dice que Caitlyn Jenner podría estar en las pasarelas de NYFW, según tenía negociaciones y como es íntima de Ricardo Tisci ésta podría ser otra de las sorpresas de Givenchy.

Y claro dos de las mejores redes sociales donde te podrás enterar de todo son como siempre Instagram pero sobre todo Snapchat donde los que asisten van creando historias completas de sus días en NY.

Ayer se vio mucho pero aún quedan días de moda interminable en formas inesperadas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bolsos que desearás tener en otoño-invierno 2015

0

Los famosos de 30 con más estilo.