in ,

Ya podrás dormir en el Palacio de Versalles.

El Palacio de Versalles es una de las visitas obligadas cuando visitas Francia, no porque sea uno de los lugares más turísticos sino por su riqueza histórica, sus impresionantes paisajes que dejan sin aliento y ahora porque (ojalá muy pronto) podrás hospedarte ahí.

¿Te imaginas despertar en un cuarto como el que tenía María Antonieta? Despertar en uno de los palacios más lujosos y majestuosos del mundo dejará de ser una fantasía, este recinto lleno de historia y toda clase de lujos podría convertirse en un hotel.

zzzhabitaciondelareina

Estará en una de sus alas tal como lo ha anunciado ya su página web pues hay partes del palacio que están vacías y dispuestas a quien se comprometa con una concesión de 60 años y una inversión de entre 4 a 7 millones de euros y el grupo AccorHotels parece estar interesado en hacer esto posible lo cual no sería la primera vez pues en 2010 se lanzó un proyecto similar y terminó por no realizarse.

Este sería un proyecto bastante emocionante para los miles de turistas que además de visitar el Palacio quieran dormir en el lugar donde vivió la Realeza Francesa, ¿te gustaría hospedarte ahí?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

19 cosas que solo entienden las chicas con poco interés en la moda

Chevrolet Spark Ev 2015, muéstrale al mundo que es lo que te impulsa.