Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tinder Crea App para conectarte con la empresa de tus sueños

De los creadores de la famosa App para ligar llega una idea que cambiara la manera de conseguir trabajo, así es Tinder busca hacer perfect matches entre perfiles profesionales.

Ahora al desliar a la derecha o izquierda sobre la pantalla de tu Smartphone podrás tener la oportunidad de encontrar el puesto de tus sueños,  Literalmente la decisión se encontrara en la palma de tus manos al aceptar o rechazar personas.

tinder-problemas

Sólo imagina un momento, emprendedores conectándose en cualquier parte del mundo en busca de nuevas oportunidades.

Por ahora, la aplicación es exclusiva para 2 mil jóvenes que han servido para realizar el ranking de los 30 Under 30 (una lista de personas que destacan en diversos campos como el arte, las finanzas y la gastronomía, elaborada por una revista especializada en negocios).

No te preocupes, Tinder espera que la herramienta se pueda lanzar al público el 4 de octubre.

Y pensar que esta empresa se vio envuelta en un reportaje que no le agrado en lo más mínimo titulado “Tinder y el apocalipsis de las citas” por la periodista Nancy Jo Sales de la  revista Vanity Fair, con esta noticia nos demuestran que sólo buscan crear nuevas experiencias para diferentes usuarios de todo el globo.

Imágenes de:
trecebits
Fuente:
Marie Claire
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas