in

#TBT Series: Las que regresan y las que quisiéramos que volvieran.

Estamos en una época en la que muchas cosas regresan, sobre todo cosas de los 90’s que nos hacen recordar buenos tiempos para algunos de la infancia y para otros de la adolescencia, esa época en la que si eres el hermano chico te tocaba la ropa de los más grandes y además de compartir eso compartían el gusto por las series de TV, tres series importantes regresan pero también es momento para recordar aquellas que quisiéramos que volvieran.

150403093147-full-house-remake

Full House es una de las que están en planes de regresar, Netflix anunció que planeaban hacer un reboot con todo el elenco y es que esta historia de una familia diferente en la que los tíos actúan como padres sin una figura materna nos atrapó por completo, la gemelas Olsen quizás no regresen por lo que ya no escucharemos la frase “You got it dude” 🙁

Otra serie que ya tiene planes de regresar es El príncipe del Rap, la cual será producida por quien más que el verdadero príncipe del rap Will Smith, lo único que todos le piden es que porfavor, porfavor no ponga a su hijo en este papel, lo bueno es que ya podremos cantar otra vez el rap completo en el opening del show, infaltable.

La tercera serie que vuelve es The X Files por Fox, la cual fue lanzada con un hashtag que de inmediato tuvo gran respuesta y de ahí que siguiera en pie el plan, ya hasta hay un teaser y prometen que para Enero del siguiente año podremos volver a sentir ese misterio con su clásico sonido que te pone los pelitos de punta.

Pero no solo estas tres fueron series que marcaron una época, esta es nuestra lista de series que quisiéramos volver a ver en la televisión.

tumblr_mg6b0d13561qzt1obo1_400

Salvados por la Campana, volver a ver un grupo de amigos así con tantas aventuras y locuras sería genial.

tumblr_nr33gjupSR1tx21j0o1_500

clarissawins

Sabrina y Clarissa lo explica todo, fueron dos series de Melissa Joan Hart que fueron la onda en los 90’s, por un lado tener magia y poder hacer cambios a tu vida era súper cool y por el otro imposible no identificar tu vida con la de Clarissa.

tumblr_m9lew9Bkl01rdvfg5o1_500

Recordar cuando no podías dormir o te la pasabas viendo debajo de tu cama o en cualquier rincón después de Le temes a la Oscuridad.

tumblr_nq5u6bpdrF1s5e5bko1_250

Y por último Alf porque es completamente inexplicable como podía existir un ser así y vivir con una familia, sin embargo, la chispa que le daba y el hecho de llegar a considerar a las mascotas como un miembro más nos encanta además de su humor tan peculiar. ¿Qué serie te gustaría volver a ver?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El placer culposo de Instagram

Fragancias que van con tu personalidad