Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#Shoefie por los cielos: lo nuevo en selfies.

Ok, no es tan nuevo esto de las #shoefies pero en últimos meses ha tomado mucha fuerza; el tomarte fotos a ti mismo pasa a tomarle fotos a tus zapatos y dejar que ellos sean los protagonistas ¿lo haz hecho alguna ves? Ahora imagina hacerlo sobre uno de tus rincones favoritos de la ciudad.

La gran mayoría amamos los zapatos incluso más que otras cosas de nuestro guardarropa por lo que querer enseñarlos en su máxima expresión es inevitable, al ver el feed de este hashtag haces que casi todos los zapatos que ves se conviertan en objetos del deseo, ahora cuando creías que ya no había forma de elevar su significado llega algo nuevo y decimos elevar porque literal las personas en NY elevaron sus pies por los cielos de la ciudad tomando fotos de sus pies sobrevolando lugares muy populares.

Esto gracias a un helicóptero sin ventanas que se ha convertido en la sensación y un fenómeno viral, ahora las personas que viven o que visitan Nueva York lo ven como una de las experiencias obligadas tal es el caso de bloggers de moda que también ya tienen su #Shoefie en los cielos, aunque bueno hay mil formas en las que puedes tomarle la mejor foto a tus zapatos como ves se trata de pensarle un poco más.

shoefie-cielos

Feet overlooking the ocean ? #TheBlondeSaladGoesToHollywood

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Esto solo demuestra como una tendencia puede convertirse en algo más y evolucionar de formas que nunca imaginas así que por lo visto aún queda mucho de donde sacar provecho a este nuevo termino #Shoefie que llego para quedarse.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas