Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Películas que tal vez no deberían regresar

BEETLEJUICE, Winona Ryder, 1988. ©Warner Brothers / Courtesy: Everett Collection.

Existen películas que se han convertido en todo un clásico y es por ello que podrían considerarse intocables, es el caso de Beetlejuice donde pudimos ver a una joven Winnona Ryder interpretar el papel de una adolescente incomprendida con un gusto por la moda bastante dramático.

Ahora Tim Burton, sorprendió con la noticia que este año prepara la filmación para una segunda parte. Aún se desconoce el argumento pero podremos verla en el cine el siguiente año

¡Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella!”, declaró Burton

¿Recuerdas a Jumanji? El juego de mesa que nadie quería, pero a ti te encantaba. Tenemos una noticia para ti, podrás verla en los cines en Diciembre del 2016. Para muchos es una mala noticia ya que temen que el remake sea demasiado malo y arruinen por completo un icono de su infancia ¿Tú que opinas?

Si creías que ya lo sabías todo, ¡Oh sorpresa! Ghostbusters se encuentra cerca, el Remake de esta película estará disponible el 15 de Julio de 2016. Caza Fantasmas         

Disney no pensaba quedarse atrás, ahora está trabajando en una posible secuela de Finding Nemo que llevará el nombre de “Buscando a Dory”, la actriz de doblaje para este simpático personaje será Ellen DeGeneres ¿No sabes cuándo la podrás ver en una sala de cine? Te damos el dato, Junio 2016.

Muchos pensaron que hacer Alicia en el País de las Maravillas fue una muy mala idea de Tim Burton ¿Qué piensas de una secuela? Así es, “Alice Through the looking Glass? Se estrena el 27 de Mayo de 2016, sólo que ahora el director de la película será  James Bobin, quien ha dirigido Los Muppets.

Alice

Prepárate para el final, si buscas en Google ¿Cuál fue el fracaso en taquilla de la semana? Seguro encuentras los 4 fantásticos, en sus primeros días en cartelera fue catalogada como un desastre cinematográfico.

4 fan

Joe Neumaier, New York Daily News: “Aparentemente, cualquier adaptación al cine de ‘La primera familia de superhéroes’ viene automáticamente incluida con un modo de autodestrucción. Este es el tercer intento por realizar una franquicia de películas… y el tercer resultado lamentable”.

En gustos se rompen géneros ¿A ti te gustaría ver alguna de estas películas?

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas