in ,

One Direction se separa ¿Podría ser el adiós?

LAS VEGAS, NV - MAY 17: (L-R) Singers Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, and Harry Styles of One Direction attend the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

¿Será el adiós definitivo de One Direction? El diario Británico The Sun, confirmó en un comunicado que la separación será de manera temporal.

“Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, dicen en el diario inglés. “Todos están cien por ciento de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro” , aclararon.

La fuente agregó que la salida de Zayn Malik no fue un motivo en la división y habría sucedido con o sin él.

Harry Styles parece querer dar sus primeros pasos en el mundo del cine, lejos de los escenarios. Niall Horan, que podría estar preparando ya su disco en solitario, ha ejercido de productor, compositor y DJ estos últimos meses y Louis Tomlinson, por su parte, dirige su propia compañía discográfica desde el pasado abril. Proyectos personales.

De hecho, la noticia no debería ser una sorpresa, ya que hace tan sólo unas semanas, Liam insistió en que el grupo estaba desesperadamente necesitando un descanso.

El anuncio implica que el grupo no hará una gira para promocionar su quinto álbum y que el próximo 31 de octubre, en el Sheffield’s Motorpoint Arena, podría tener lugar su último concierto.

One Direction en números, ellos fueron un éxito:

50 millones discos.

290 millones de dólares recaudados  con su gira de 2014

28 millones de dólares en la taquilla estadounidense con el documental “One Direction: This Is Us”

3 Billboard Music Awards; 5 BRIT Awards y 5 American Music Awards.

La noticia de la separación se conoce casi al mismo tiempo que se ha publicado el último videoclip de la banda “ Drag me Down”, que ya cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.

Imágenes de:
J-14

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dismaland, el parque temático de Banksy.

Kristen Stewart se convertirá en Coco Chanel.