Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

NODO y Blacornio en la pasarela inaugural de SAPICA

Sapica es la feria más importante de América Latina y se ha ganado el reconocimiento como una de las mejores ferias del mundo que logran la talla de GDS en Alemania, MICAM en Italia y WSA en Estados Unidos.

Y junto con la Universidad de Jannette Klein,  líder a nivel nacional del calzado y el vestido, muestra talento 100% mexicano con proyección internacional.

Esta noche será el Debut de la marca NODO, fundada por Mónica Bellazatín, Carlos Manzano y Juan Francisco Manzo quienes cuentan con gran experiencia en el mundo de la moda. Ellos fueron egresados de esta Universidad y han participado en concursos como Elle México Diseña y Givenchy Couture Experience.

juntos3

Algunas habilidades de los diseñadores son confección, patronaje, styling, fotografía de moda e interpretación de tendencias, esta última es de gran importancia, un mal estudio puede llevar el fracaso de toda una colección.

El eje temático será la tendencia Artisanal, inspirada en el regreso a lo Artesanal, en respuesta a un ritmo de vida cada vez más acelerado y donde la identidad se uniforma de manera seriada.

Una reconciliación con la tierra, la naturaleza; el hombre como habitante del planeta en plena conciencia de su relación y hermandad con otras especies.

NODO no será la única marca que hará debut  esta noche ya que contarán con la colaboración de Blacornio marca de calzado local donde sus diseños se harán presentes por primera vez en una plataforma como Sapica.

Grandes cosas suceden cuando se unen talentos excepcionales

Sólo recordemos, en 1991 el fotógrafo Peter Lindbergh consiguió las  Supermodelos más sexys del mundo en Brooklyn, Nueva York. Para la edición de septiembre de la revista Vogue – Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Helena Christensen, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Karen Mulder, y Stephanie Seymour.

La clave estuvo en el desfile Otoño/Invierno 1991 de Versace, cuando Gianni consiguió reunir a todas las supermodelos. Nació entonces el concepto“glamazona.”

Botas y Botines inspirados en los biker clubs y una nueva marca a punto de emerger se podrá ver esta noche en la pasarela inaugural.

Entra Aquí para leer la segunda parte: Amazonas contemporáneas…

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas