Naomi Campbell condenada a 6 meses de prisión

La modelo de ascendencia jamaiquina es condenada a seis meses de cárcel por golpear a un fotógrafo. El incidente en cuestión se produjo el pasado año 2009, cuando la modelo visitaba Sicilia y golpeaba a Gaetano Di Giovanni, paparazzi que había estado siguiéndola mientras hacía turismo en la región italiana insular.

En un primer momento, los abogados de la modelo parecían haber llegado a un acuerdo con el fotógrafo para que éste retirase los cargos contra Campbell, sin embargo, el fiscal Francesco Massara ordenaba que el juicio debía seguir adelante tanto por su interés público como por la gravedad de los cargos contra la británica. La condena, no obstante, quedaba suspendida. Otra vez. Hace escasas horas Campbell apelaba la sentencia.

Recordemos que en el año 2000 Naomi se declaraba culpable ante un tribunal de Toronto por agredir a Georgina Galanis, la que entonces era su asistente, durante el rodaje de una película dos años antes.

Cuando la modelo británica compareció ante el juez reconoció su culpa: había golpeado a Galanis con su teléfono móvil en la habitación de un hotel justo antes de amenazarla con arrojarla desde un coche en movimiento.

Una compensación económica bastó para que la diosa de ébano saldase su deuda. Su historial criminal quedaba sino borrado, diluido.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.