in ,

“Muslim Lolitas” lo nuevo en la cultura Kawaii.

La moda de las Lolitas es muy popular no solo en Harajuku sino en todo el mundo, son chicas súper lindas que se inspiran en el estilo Victoriano Rococo con vestidos muy decorados, femeninos y en colores pastel con los que nos hacen pensar en ellas como muñecas o princesas inocentes, lo nuevo es que ahora llegan a la fé islámica con chicas que no renuncian a sus hijab para llevar este estilo, checa cómo se han hecho tan populares en las redes sociales.

musulim-rolita-cover

Este estilo es usado desde los 70’s como una subcultura que enaltecía la inocencia y feminidad, ahora se ha vuelto más público y popular haciendo nuevas clasificaciones de acuerdo al gusto y grupos de chicas con estilos muy diferentes llegando a ser la sensación las “muslim lolitas” que usan todo el outfit con los colores pastel hasta en su Hijab, pantalones y playera de manga larga.

hijabi_lolita_623_635x

hijabi_lolita_1186_635x

Lo que sorprende a todos es el respeto a sus creencias religiosas y el gusto por la cultura de las Lolitas al cual le dan su propio toque disfrutando a su manera esta cultura. Incluso hay una cuenta de Tumblr llamada The Hijabi Lolita que hizo Alyssa Salazar una chica de 25 años que sigue esta estética y es una de las chavas más populares en la comunidad digital, si sigues su cuenta de instagram podrás ver como comparte cada detalle de sus looks hasta sus diseños de uñas.

hijabi_lolita_6074_635x

No solo esta padre ver como la cultura japonesa es aceptada en otras partes del mundo, también el descubrir como es interpretada y transformada en una variedad de formas dependiendo de su cultura y creencias.

Imágenes de:
instagram.com
thehijabilolita.tumblr.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El top 15 de los modelos más hot del momento.

Looks de impacto para ir a una boda