in ,

Los zapatos de Minna Parika han conquistado a celebridades y fashion bloggers

Sólo imagina esta escena buscas un complemento perfecto para un look tierno y romántico o simplemente te gusta ser absolutamente original, pero sientes que no encuentras nada fuera de lo común ¡Espera un momento! Minna Parika diseñadora danesa toma el control del verano.Mocasines

Ahora podrás saltar de la emoción con esta propuesta donde los conejos se apoderan de tus zapatos, mocasines, zapatillas, ballerinas incluso sandalias cuentan con un detalle único, orejas de conejo.

La marca homónima de esta diseñadora, que vivió entre Londres, Milán y Barcelona para educarse por seis años en el diseño de zapatos, abrió sus puertas el 2012 en una de las avenidas de moda más populares de Helsinki, la capital de Dinamarca.

Ocho años antes, Parikka había lanzado sus tiernos y llamativos diseños de calzado desde la web, los cuales rápidamente fueron tomando fuerza entre  las páginas de revistas como Vogue, Numéro, Elle, Tatler y Harper’s Bazaar, ahora puedes encontrar su trabajo en más de 20 países alrededor del mundo y portales Online.

Taylor Swift y Cara Delevingne se rindieron ante su encanto curioso y singular, en varias ocasiones las estrellas han presumido su nueva adquisición en Instagram, estas reinas del estilo no se rinden al encontrar la mejor pieza para complementar su Outfit.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

7 lecciones de moda que nos dejó Marilyn Monroe.

0

El top 15 de los modelos más hot del momento.