Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los looks más raros de los MTV Video Music Awards.

Los premios de MTV son clásicos, tienen momentos épicos que los hacen inolvidables, todo lo que sucede tiene un porque y es un caso para hablar de ello sobre todo la alfombra roja donde las celebridades llegan con unos modelitos que omg! el domingo se llevará a cabo una edición más que promete ser tan loca y extraña como su conductora Miley y por eso hacemos un repaso por los looks más raros que ha pasado por esa alfombra.

Claro que las siempre están en la lista son Lady Gaga, Nicky Minaj o Britney Spears quienes sin falta siempre encuentran como llamar la atención, no decimos que nos guste o nos desagrade pues cada artista tiene su estilo, esta vez les aplaudimos por ser arriesgadas y animarse a ser las más extrovertidas en la alfombra roja.

Algo padre de estos premios es también que desde 1984 cuando fue la primera edición el cambio en la moda ha sido muy notorio hasta el día de hoy, ver como han ido cambiando las tendencias es increíble, incluso también el ver como algunas famosas hacen remakes de vestuarios que fueron importantes, la verdad es que es un evento que se aprovecha para eso, de eso se trata de llamar la atención, de sorprender y volverlo memorable, entra a la galería para que veas todos estos looks. ¿Quién sorprenderá esta edición?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas