Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los cambios de Britney a través del tiempo

Cuando Britney Spears lanzó su primer sencillo “Baby one more time” tan sólo tenía 17 años, en la portada del disco se le vía con una imagen completamente inocente.

El gran éxito de su material la respaldó para el lanzamiento de su segundo álbum, Oops… I did it again en el año 2000. Tan sólo salir a la calle batió records. Se vendieron 1,3 millones de copias en Estados Unidos el primer fin de semana y fue número 1 en 20 países más.

Todos querían ser como ella, se convirtió en el ídolo de toda una generación. Más tarde Britney pasaría por grandes escándalos.

Estuvo casada por sólo 55 horas con su mejor amigo Jason Alexander y en 2007 sorprendió a todos cuando apareció con la cabeza rapada y manejando a exceso de velocidad con uno de sus pequeños hijos al volante.

Se drogaba continuamente en su casa; donde el éxtasis, la cocaína y el crack (su droga favorita) eran consumidos durante todo el día.

Ahora se ve completamente diferente recuperando el éxito de antaño con su más reciente vídeo “Pretty Girls”. Sin mencionar que fue elegida como ganadora en la categoría Icono de Estilo 2015 en los Teen Choice Awards y tú ¿Estás de acuerdo con ello?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas