Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Looks de impacto para ir a una boda

No sé si es que está de moda o estoy creciendo (espero sea la primera opción), pero este año lo tengo repleto de bodas y para el siguiente ya tengo otra en puerta. Aunque soy fan de las bodas y de las parejas que derrochan miel, debo confesar que me estreso mucho a la hora de escoger mi vestimenta, que si es de día, de noche, en playa, que los tacones en jardín, bla bla bla. Así que decidí aprovechar la ocasión para buscar un poco de inspiración y darles algunas ideas en caso de que ustedes estén pasando lo mismo que yo.

Maxi vestido: Los vestidos largos siempre son un acierto y más si se trata de una boda en jardín o en la playa. Dependiendo de la ocasión, arriésgate con estampados coloridos o colores más discretos y como plus un coqueto escote, de preferencia en la espalda. Si quieres un look boho chic, puedes agregarle unas sandalias planas.

LookBoda_1

Mono: Este look es mi favorito, ya que lograrás estar cómoda y radiante con un look bastante original. Si la boda es de día procura que el color no sea muy oscuro. Si el mono es liso o de algún color neutro, puedes agregarle accesorios llamativos, ya sea el bolso, los zapatos o la joyería.

LookBoda_2

Camisa blanca: Aunque el blanco es un color prohibido en las bodas, puede ser un gran acierto si lo combinas con una falda estampada o de algún color brillante como rojo, azul o verde. Esta es una opción atrevida pero al mismo tiempo clásica y elegante. Si te da miedo usar blanco, intenta con un tono beige o rosa palo.

LookBoda_3

Vestido corto: No tengas miedo a los vestidos cortos, estos son ideales para bodas de día o en la tarde. Pero recuerda que al ser un vestido corto debes cuidar que no caiga en lo vulgar o informal. La ventaja de este es que puedes usar cualquier color y estampado, para darle un toque más divertido.

LookBoda_4

Ahora lo único que necesitas es encontrar los accesorios correctos y los zapatos más cómodos para poder bailar toda la noche. ¡Sigue mis consejos y conviértete en la invitada más hot de la boda!

Imágenes de:
stylesweekly.com
vogue.es
weddingpartyapp.com
meetdresses.storenvy.com
ukfashiondesign.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas