in ,

La música de Tarantino que nos hace vibrar.

Tarantino es uno de los directores más aclamados y también quizás de los más criticados por su particular estilo ya sabemos que siempre podemos esperar mucha sangre hasta casi sentir que nos salpica, escenas de peleas con artes marciales o algo así y muy buena música, es por eso que hemos hecho un resumen de algunas de las canciones más memorables en sus películas.

Empezamos con una de las escenas más recordadas por todos, la película es Pulp Fiction y es esa canción de fondo “You Can Never Tell” de Chuck Berry con la cual bailan Uma Thurman y John Travolta, es una escena épica junto con la de inicio que acompaña un diálogo y después una canción que nos da ganas de surfear por las costas y por último otro de los momentos en esta película es cuando suena Girl You´ll be a Woman Soon y todo se complica.

La verdad es que para Kill Bill esta tan difícil decidirse por una pues toda la película tiene su encanto, cada momento estuvo bien acompañado y por eso todo el soundtrack debe estar aquí completo desde Bang Bang de Nancy Sinatra, Tomoyasu Hotei, Twisted Nerve y TODAS!

Death Proof tiene dos momentos fuertes, dos minutos con chicas rockeando al ritmo de “Hold Tight”, de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich hasta que llega la locura del choque y un final que le da al girlpower otro sentido con esa secuencia de pelea que incluso llega a parecer una melodía y la canción con la que cierran los créditos Chick Habit de April March.

Perros de pelea tiene algunos momentos que nos ponen a bailar, cuando Mr. Blonde se queda solo con el policía con un rock de Stealers Wheel, cuando suena Coconut de Harry Nilson y Little Green Bag.

Django también tiene lo suyo con el estilo western que tanto le gusta a Tarantino, esta Django y Freedom dos grandes canciones.

Morricone es uno de los favoritos de Tarantino y tiene buenas canciones para Bastardos sin Gloria en la cual también esta otro genio de la música Davud Bowie.

Ahora si que tienes mucho que escuchar para este fin de semana, nada mejor que disfrutar de las canciones tan geniales que forman parte de la historia de Tarantino. ¿Cuáles han sido para ti las mejores?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pepsi Max presenta drones que te ayudan a ubicar a tus amigos en un concierto

Cry Baby color “eléctrico y juguetón” de Lime Crime