Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Hangover Makeup” lo nuevo en maquillaje japonés.

Últimamente las modas de Oriente están traspasando horizontes, ya lo hemos visto con la tendencia del maquillaje coreano que está volviendo locas a todas incluso a las celebridades pues bien ahora es el turno de una tendencia japonesa en maquillaje, el estilo Hangover ¿sabes cómo es? Te decimos.

Imagina que pasas una noche de fiesta increíble, se te van un poco las copas, llegas a casa caes muerta no te desmaquillas y al día siguiente no aguantas la cruda, tan así que no necesitas decirle al mundo que estas así pues tu aspecto lo dice por si solo; de eso se trata este nuevo estilo en maquillaje.

hanover_maquillaje

Es una de esas tendencias raras que no podemos entender pero que por alguna razón la están llevando mucho en Japón y es que este país es único por sus tendencias por lo que quizás pronto ya sea algo que se lleve aquí también.

hangover makeup

El aspecto desarreglado, sucio y cansado es lo que marca esta tendencia, “el rojo es el nuevo negro” según las chavas que lo usan, quienes sustituyen la sombra negra por rojas o anaranjadas aplicadas debajo del ojo crean unas ojeras falsas, el cabello no se queda fuera pues también se lleva despeinado y como con un efecto grasiento incluso si quieres lograrlo tal cual como lo hacen allá ya hay tutoriales que te dicen como hacerlo ¿cómo ves? Algo que si te decimos es que no vayas a abusar de las noches de fiesta solo para lograr este look porque sinceramente como que no es lo más cool.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas