Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fragancias que van con tu personalidad

Ser mujer no es cosa fácil. Durante el día podemos cambiar tanto nuestras emociones que es difícil para los hombres seguirnos el paso, pero no por eso la pasamos mal, al contrario, esto nos permite disfrutar cada momento; somos polifacéticas, interesantes y únicas.

Mostrar nuestra personalidad va más allá de nuestras emociones, tiene que ver en nuestro atuendo y, porque no, de nuestro olor, el problema radica en cómo englobar todo en un outfit o aroma; elegimos el outfit del día en base a como nos sentimos cuando amanecemos (bueno, la mayoría) y para el olor tan sencillo como ponernos nuestro perfume favorito pero porqué no tener una o más fragancias que capturen cada una de nuestras emociones y nos inviten a explorar nuestra doble naturaleza. Jafra U nos presenta su concepto Double Nature donde nos invita a ser inocentemente tiernas y al mismo tiempo atractivas con Sexy y Tender o lucir frescas y naturales, pero a la vez enigmáticas y angelicales con Crazy y Cool.

jafra111

Y si lo tuyo es más por el lado rockero y glamuroso, Jafra sacó una nueva dualidad Glam y Rock para sentirte y lucir con todo el glamour que a cualquier chica caracteriza, sin perder el look rockero cautivador de cada ocasión.

Conoce más de las dualidades Jafra U en Facebook U – Beauty & Makeup y en Twitter @jafrau_mx y elige la que más vaya contigo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas