Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estrena con Toyota comonuevos

Para algunos un coche más allá de ser un lujo es una necesidad, es una inversión que le sacas buen provecho sobre todo cuando te mueves largas distancias durante el día; sabemos que no siempre se puede sacar uno nuevo de agencia, por eso, una buena opción es un comprar uno seminuevo. Existe el mito de que el adquirir un coche usado es para estar cada año dándole sus arregladitas y puede ser cierto cuando compramos sin conocer, hay que prestar mucha atención de los que adquirimos para que no nos den gato por liebre.

Toyota además de contar con autos nuevos de excelente calidad, también nos ofrece la opción de adquirir autos seminuevos, y la verdad es que es un gran alivio poder conseguir un coche a un precio accesible con la seguridad de que no nos va a fallar. Lo que nos gusta del programa Comonuevos es que cada coche se somete a un estricto proceso de reacondicionamiento con garantía de 3 años desde que se realiza la venta o hasta los 125,000 KM -lo que ocurra primero- y que además te da atractivos planes de financiamiento ¿Buscas seguridad, garantía y buen precio? Aquí lo obtienes. En definitiva es la manera más fácil y segura de estrenar.

Y si cuentas con un auto Toyota y quieres cambiarlo, Comonuevos es una excelente opción para ti, ya que al vender tu coche en alguna de las distribuidoras Toyota éstas te pueden ofrecer la mejor opción del mercado y así puedas adquirir un nuevo vehículo TOYOTA ¿Súper, no?

Conoce más sobre este programa aquí.

Basta de gastar en transporte publico o depender de compañero de trabajo y/o amigo para poder trasladarte con comodidad, mejor busca el auto seminuevo que se adapte más a tus necesidades y no te olvides de revisar el plan de financiamiento. Nada pierdes con preguntar, hay muchos asesores que con gusto te atenderán, en una de esas encuentras el coche perfecto para ti.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas