Diario de una pasión se convertirá en una serie de T.V

Una de las historias de amor más significativas del cine actual llega a la pantalla chica. La cadena estadounidense de televisión The CW ha decidido crear una serie inspirada en la película que arrasó y nos cautivó en 2004: The Notebook.

El canal se ha hecho de los derechos del best-seller homónimo publicado en 1996, manteniendo al autor -Nicholas Sparks- como productor ejecutivo junto a Theresa Parks. También se ha revelado que el programa será producido y adaptado por el guionista canadiense Todd Graff.

Mark Pedowitz, presidente de la cadena, afirma que este proyecto plasmará el amor entre los personajes principales, Allie y Noah. Sin embargo, no veremos mucho sobre su vida adulta, ya que la historia estará enfocada en su juventud.

“Esta serie seguirá el viaje romántico de los dos, desde el comienzo de su relación y a medida que construyen sus vidas juntos en el contexto de la política racial, las desigualdades económicas y las costumbres sociales de la Segunda Guerra Mundial a finales de 1940 en Carolina del Norte”, mencionó la televisora en un comunicado.

Por el momento no se sabe qué celebridades serán los protagonistas de la serie.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.