Cover Girl se inspira en Star Wars para nueva colección.

Con el ya casi estreno de la nueva película de Star Wars todos sus fans están a la expectativa y es que estos estrenos no solo influyen en la industria del cine, son también inspiración para las marcas de moda y esta vez es el caso de Cover Girl que se inspira en las galaxias más lejanas para una nueva colección, checa los detalles.

Lleva por nombre Star Wars: The Force Aawakens y estará disponible el 4 de Septiembre, esta colección de edición limitada es en parte una colaboración con una de las maquilladoras más importantes del mundo Pat McGrath quien creo looks inspirados en personajes de La Guerra de las Galaxias, un look está inspirado en C-3Po y otro en los stormtroopers blancos por lo que hay para los que son Jedis y para los que prefieren estar del lado oscuro. Un detalle que a todos les va a encantar es que los tubos del rimel vienen personalizados con frases de la película.

Si eres súper fan de estas pelis te damos un tip, más vale que estés bien pendiente pues el 15 de Agosto en la convención anual de Disney habrá nuevas revelaciones sobre la película por estrenar y en cuanto a esta colección tu decides de que lado estás.

Imágenes de:
allure.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.