in ,

Chevrolet Spark Ev 2015, muéstrale al mundo que es lo que te impulsa.

Cada vez más encontramos personas que se preocupan por el medio ambiente, buscan productos de materiales renovables o bien que no dañen/afecten el mismo. Y no únicamente las personas, también hay más empresas que incluyen en su estrategia de negocio el cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto medioambiental en sus propias operaciones.

Pequeños detalles como fijarnos de que material están hechas las cosas, cuál es el proceso de producción y el impacto ambiental que genera pueden hacer una gran diferencia; también al cambiar nuestro medio de transporte ayudamos, cada vez más se fomenta el uso de la bicicleta o que tal si compartimos el transporte para evitar tanto gasto de combustible, que al ser una materia prima limitada (petroleo) podemos utilizarla en otra cosa. Otra opción son los autos eléctricos, éstos no producen contaminación atmosférica, además son silenciosos lo que ayuda con la contaminación acústica y al prescindir de gasolina te ayuda en tu economía (cada vez está más cara).

Chevrolet Spark EV 2015, cuenta con una batería de iones de litio que ofrece potencia y mayor desempeño, es súper silencioso y produce cero emisión de contaminantes; y no te preocupes por las recargas ya que cuenta con un cable de 120 V estándar que se puede conectar a cualquier toma corrientes del hogar.

¿Te inquieta saber cuánto dura cada carga? El Spark EV te proporciona información digital al instante a través de su tablero que cuenta con una pantalla LCD, además te ayuda a aprovechar al máximo cada kilowatt. Su diseño aerodinámico permite que el aire siga el flujo con mayor facilidad reduciendo la fricción y siendo sinceros su diseño es bastante llamativo.

Aprovecha este vehículo, es el único en el segmento en obtener el reconocimiento Top Safety Pick. Es tiempo de mostrar que lo que te impulsa a ti y a tu auto es algo diferente.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ya podrás dormir en el Palacio de Versalles.

NODO y Blacornio en la pasarela inaugural de SAPICA