#BeautyTrend: Pecas doradas.

“Hay toda clase de cosas en el reino del señor”, una frase que usan mucho las mamás o las abuelitas cuando algo muy extraño o raro pasa frente a sus ojos o llega a sus oídos, tal es el caso de las tendencias y es que hay para todos los gustos y para las que son más animadas, lo de hoy es llevar pecas doradas ¿te imaginas? Te contamos todo sobre esta nueva #BeautyTrend.

Las pecas están en tendencia, y como te lo dijimos hace tiempo, es uno de los trucos que más se usan en maquillaje para aparentar menos edad, no es difícil lograrlas y para un día especial están bien, pero suben a otro nivel y ahora se llevan en dorado, una tonalidad completamente fuera de lo normal, de primera como que no es una idea que te atrape pero ya cuando lo vez puede que te enamore a primera vista.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 12.05.15

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 11.37.19

Otro boom fueron los tattoos temporales, sobre todo los dorados que se usaron mucho este verano y vinieron por un rato a sustituir las joyas, pues bien esta vez no solo son joyas y tatuaje, también maquillaje, Beauty Marks es una tienda en línea que tiene varias plantillas con diferentes diseños de pecas que te van a encantar, unas son como revueltas y como salpicadas y otro diseño es más uniforme y ordenado, el paquetito trae dos hojas a 12 dólares y hacen envíos a todo el mundo por lo que cualquiera puede animarse a llevar estas pecas doradas.

Algo para cambiar un fin de semana, elevar tu belleza natural y hacer tu maquillaje aún más especial como ves, ¿te animas?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.