in ,

Alexander Wang celebra 10 años con 10 de sus prendas más exitosas.

0

Alexander Wang hace poco fue noticia por su retiro de Balenciaga para dedicarse de lleno a su propia firma, la cual está cumpliendo 10 años que no han sido fáciles pero sin duda llenos de prendas it que han sido deseadas por todos y celebra con 10 de sus prendas más exitosas, checa cuáles son.

Hizo un llamado a todos los fans de su firma para que hicieran una selección de 10 prendas lo cual es difícil pues su estilo effortless que se puso de moda en las calles de los fashion weeks es ahora ya un clásico, pero en fin se eligieron solo 10 y ahora están disponibles para que las pre-ordenes en su tienda en línea.

De las colecciones que se eligieron la que más ha gustado fue la del 2009 con 4 de la colección de primavera y 2 más de la colección de otoño del mismo año, un detalle de esta nueva colección es que todas las prendas son en color negro a pesar de que las originales no lo sean.

Este año es importante para Alexander y quizás tenga más cosas preparadas para su celebración que de a poco nos sorprendan más, te dejamos en la galería las 10 prendas que forman parte de esta colección #WAnG10 ahora si, si siempre quisiste alguna de estas prendas es tu momento.

Imágenes de:
alexanderwang.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cara, la modelo actriz

19 cosas que solo entienden las chicas con poco interés en la moda