Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 trucos que usan las celebs para mejorar sus fotos.

Las celebridades son expertas a la hora de posar, saben muy bien cual es su mejor perfil y las expresiones que mejor les hacen ver, por ello hemos robado 7 trucos de distintas famosas para que los apliques la próxima vez que te tomen fotos, saldrás perfecta. Toma nota.

cara-e1425335877148-730x3501

Ya te hablamos de squinching y nadie lo hace mejor que Cara Delevingne, te da haz de misterio y una mirada impactante.

HustleTV-chrissy-teigen-beauty-oscars-2015

Frunce los labios como Chrissy Teigen, encuentra la expresión que mejor vaya contigo solo un poco y tratando de sonreír, te da una vibra cool.

Beyonce_gl_30aug11_PA

Usa tu cabello a tu favor como lo hace Beyonce que lo manda hacía un lado, esto hace como un marco a tu rostro y acentúa tu linea de la mandíbula para hacerte lucir mejor.

gigi-hadid-holding

Conoce tu mejor perfil como Gigi, aún cuando posa de espaldas sabe perfecto hacía donde girar su cara para salir perfecta, (tip: casi siempre el lado izquierdo es el mejor)

Captura de pantalla 2015-08-11 16.28.40

Simplemente sonríe a lo grande como Reese Witherspoon, demuestra que estas feliz y llena de vida, no temas enseñar tus dientes al máximo.

kendall_red carpet style

Si son fotos de cuerpo completo prueba con la pose de Kendall y pon una mano en la cadera, esto te da balance y profundidad a tu foto con solo este movimiento.

alexa chung_style

Otra opción es cruzar las piernas como Alexa Chung, esta es su signatura siempre hace esto en las fotos para parecer más estilizada pues creas una línea vertical con todo tu cuerpo.

Sigue estos consejos en tus próximas fotos y seguro serás la más fotogénica. ¿Tu tienes algún truco?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas