in , ,

7 lecciones de moda que nos dejó Marilyn Monroe.

Hoy hace 53 años de fue una de las top divas, la forma en que vivía y su personalidad dejaban a cualquiera encantado, para algunos rara pero para otros una maravilla lo que si sabemos es que sin duda fue y seguirá siendo icono de estilo por siempre, por eso hoy recordamos 10 lecciones de moda que nos ha dejado para que pongas en practica.

210463_10150265083798986_7038662_o

Acepta tus curvas, si alguien sabía como hacerlo era ella, claro la época marcaba esta tendencia pero ahora con tantos estándares de belleza rotos, rompe los tuyos y ámate tal cual eres, explota esa cualidad y siéntete la mujer más bella tal cual Marilyn lo hacía a donde fuere.

Accesorizate, en una de sus películas hay una frase muy famosa “siempre encuentro nuevos lugares para usar diamantes” ella si que sabía como llevar accesorios.

Encuentra tu propio estilo, ella siempre tenía un mismo estilo y era conocida por ello, aprende a ver que es lo que te gusta, con lo que mejor te sientes y las prendas que te favorecen y así encontrarás la fórmula perfecta.

923733764_1361915166

Usa rojo, siempre usaba rojo en los labios, un labial de este color nos va bien a todas, siempre esta de moda y tu puedes llevarlo también, no hay señal más clara de que eres segura de ti misma que llevar los labios rojos.

El cabello corto es sexy, si dudabas de que el cabello corto no podía ser así, para la prueba esa Marilyn, anímate a llevarlo corto y crea tu propio estilo clásico y femenino.

tumblr_lpvnvmVyme1qemukso1_1280

Encuentra tu par de zapatos y ámalos por siempre, Ya lo decía ella “dale a una mujer los zapatos correctos y conquistará el mundo” Marilyn inmortalizo el peep toe, que enseñaba un poco de piel, una vez que encuentres tu zapato ideal no lo dejes, esto puede ser tu distintivo de estilo.

marilyn-monroe-gipsy-style1

Se siempre amable y linda, no hay porque tener una mala actitud, sonríe a la gente, y trátalos simplemente como te gustaría ser tratado, es una forma simple de vivir la vida.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La nueva colección de joyas diseñadas por Jennifer López para Endless Jewelry

Los zapatos de Minna Parika han conquistado a celebridades y fashion bloggers