Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Tendencias que estilizarán tu figura.

Como ya te hemos dicho en algunas ocasiones las tendencias de moda cada temporada llegan como nuevas propuestas que puedes o no añadir a tu estilo, y la verdad es que algunas no son para todas, por eso hoy te decimos cuales te van a favorecer estilizando tu figura, úsalas lo que resta del verano.

White-Off--Shoulder-Dress-Top

1. Una de las prendas it del verano son los vestidos o blusas off the shoulders y no sólo es muy sexy y femenina, también es muy favorecedora, si no tienes los brazos tonificados ésta lo disimula y añade además equilibrio al look enseñando un poco de piel.

crop top

2. Los crop top si bien son una prenda arriesgada que no todas nos animamos a llevar son perfectos para combinar con tus jeans en un día de playa o un día en la ciudad para traer de vuela los 90’s.

falda con botones

3. La falda en línea A con botones regresa este verano, los botones al centro la hacen de lo más retro y con ella si eres de cadera ancha la podrás disimular al mismo tiempo que como son de corte alto te estilizan más.

flecos_bohemio

4. Detalles como los flecos y las prendas con aires bohemios ya sean túnicas o vestidos vaporosos además de ser cómodos son prendas sueltas que son divertidas.

Traje de baño retro

5. Si de ir a la playa se trata, prueba con un traje de corte alto como en los 40’s, con el podrás lucir un cuerpazo y disimula algunos detalles de tu cuerpo, prueba también con los trajes con escote lateral para hacer visualmente tus piernas más largas y estilizadas.

Imágenes de:
popsugar.com
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas