in ,

5 lecciones de Iris Apfel para ser una mujer fascinante.

Iris Apfel es una mujer como ninguna, comenzó como diseñadora de interiores con un gusto muy peculiar y maravilloso, hoy es uno de los iconos de moda y estilo más increíbles, no sólo su colección de joyas es impresionante, ella es un ser humano irrepetible y por ello te dejamos 5 lecciones que te cambiarán la forma en la que ves la vida.

1. La belleza eres tú, no tienes que ser la más guapa, solo basta tener estilo, ella te dice que olvides todas las convenciones de la belleza y mejor vive una vida llena de color y diversión “la vida ya es gris y aburrida, por lo que puede se puede divertir y hacer feliz a la gente con un poco de fantasía”

tumblr_nj3fzrJJuq1qg7zcmo1_400

2. Explota tu personalidad, no sigas a los demás, ahora todos parecen la copia de todos, actualmente la sociedad está obsesionada con vestir igual o según lo que se dicta, viste lo que te haga sobresalir, lo que te diferencia y te haga ser tú por completo.

3. No te aferres a tus pertenencias, cada cosa en tu vida tiene una historia pero no somos dueños de nada en esta vida, simplemente disfruta el momento, alimenta tu alma y encuentra inspiración.

tumblr_npe5ytKenw1qga2zyo1_1280

4. No vayas con las reglas, huye y después sólo improvisa, ella todos los días improvisa a la hora de vestirse, lo compara como el hecho de tocar Jazz, que poética definición ¿no?, no planees, vestir debe ser divertido, algo que no te estrese, “la genialidad está en el proceso”, si te preocupas de más te perderás a ti mismo.

tumblr_ns53s0pdFg1u0nbwno1_1280

5. Es mejor ser feliz que ir bien vestida, vuelve a lo mismo de disfrutar quien eres, lo que llevas, la vida que tienes y lo que haces, simplemente expresarte a ti mismo y ser feliz con eso, sin importar lo demás.

Sin duda es una mujer con mucha convicción y una vida plena digna de admirar, a pesar de que su estilo es inigualable y es un icono para ella lo más importante es ser feliz.

Imágenes de:
tumblr.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los beneficios de ser hermosa y la cruel realidad de ser modelo

Naomi Campbell condenada a 6 meses de prisión