Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 hábitos de trabajo tomados de Alexander Wang.

Con la salida de Alexander Wang de Balenciaga y sus nuevos proyectos en puerta, hace días se compartió una entrevista sobre lo que hace en un día normal de trabajo y si tienes ganas de ser tan exitoso como él puedes seguir estos 5 hábitos que cambiarán tu rutina de trabajo.

1. Mantén tus ideas creativas organizadas, una forma en que Alexander lo hace es mandar emails a él mismo con ideas que surgen durante el día también con recordatorios y por último las junta en un solo mail al que puede volver cuando lo necesite.

search.rendition.thumb.alexander-wang-balenciaga-showroom-2014-02-h670-search

2. Encuentra tu uniforme, su estilo es en realidad muy sencillo y sigue las tendencias, el se viste de pies a cabeza en negro así no tiene que perder tiempo decidiendo que usar y preocuparse de más ¿a poco no te pasa?

3. Contrata a personas en las que confíes, los colaboradores de Alexander incluyen miembros de su familia y amigos de toda una vida, estas relaciones cercanas hacen un mejor ambiente de trabajo.

wang-rtw-fw2012-preview1_125934977894a

4. Aprende a separar barreras, cuando el viaja y está trabajando no sale por la ciudad a conocer lugares de comida increíbles, en su lugar pide comida sencilla y accesible para poder enfocar su tiempo en el trabajo, una cosa es viaje de trabajo y otra viaje de placer.

lady-gaga-met-gala-after-party.jpg.4e28d63d6138ff1e32d90ea417ccab69

5. Toma tiempo para ti, el es conocido por estar en las fiestas más hot, encuentra siempre tiempo de estar con sus amigos y distraerse del trabajo cuando ya ha terminado con sus pendientes, también toma 4 masajes por mes para combatir el estrés, encuentra una actividad que te libere.

Pon en práctica estos hábitos y en el camino encuentra los que mejor funcionen para ti, así tendrás mayor productividad y te sentirás mejor en tu trabajo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas