Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 consejos de una blogger para tener un Instagram increíble.

Nadie mejor que las bloggers para dar recomendaciones sobre como sacan sus fotos para sus redes sociales, ellas son más que expertas y es por ello que somos tan adictos a sus cuentas, la blogger Pamela Allier comparte 5 tips para que tu Instagram sea tan increíble como el suyo.

Si entras a su cuenta de Instagram podrás ver que tiene fotos muy padres de su vida diaria y en realidad es más sencillo de lo que parece, sigue estos consejos.

Lo primero es que tengas variedad en tus fotos, el contenido debe ir cambiando para que mantengas el interés, por ejemplo ella hace fotos de sus looks, de lo que come, a los lugares que va pero siempre recalcando lo que más le gusta que es la moda, encuentra tu temática y comparte lo que te gusta de eso.

Captura de pantalla 2015-08-10 12.03.34

Si quieres tener más seguidores hay que mantenerlos actualizados por lo que la consistencia es importante, no dejes pasar mucho tiempo sin publicar pero tampoco subas demasiadas fotos al día, administra tu contenido.

Captura de pantalla 2015-08-10 12.04.24

Tu Instagram es como tu diario por lo que siempre debe tener tu estilo y personalidad, busca una nueva forma de tomar tus fotos y que ese sea tu sello, juega y diviértete hasta que encuentres algo que te distinga.

Por supuesto que tus fotos además de reflejar tu estilo deben ser de buena calidad, la composición y la luz son importantes, eso ya lo aprenderás con la práctica, experimenta mucho.

Captura de pantalla 2015-08-10 12.17.07

Por último algo para las famosas selfies, Pam no es fanática de estas pues dice que es todo un arte tener una buena y es verdad por lo que puedes practicar para encontrar cual es tu mejor perfil y encontrar la luz que más te favorezca y claro no llenar tu cuenta de selfies de vez en cuando esta súper.

Con estos 5 tips ya podrás ponerte en práctica y tener un Instagram más cool. ¿Cuáles son tus consejos?

Imágenes de:
instagram.com/pamallier
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas