in

10 apps para esas noches de insomnio -o esos días de trabajo pesado-

¿Cansado? ¿Aburrido? ¿Fastidiado? O ¿Simplemente con ganas de jugar?

Me sacrifique por ti y en mi tiempo libre me puse a descargar y jugar una serie de apps que no les había dado oportunidad y que hoy te recomiendo.

Bonza Puzzle National Geographic

1_bonza

Recomendado a los adictos a los crucigramas. Con la garantía de National Geographic te aseguro que pasarás un entretenido tiempo tratando de resolver el puzzle del día o si lo prefieres está la opción de pagar paquetes de puzzles para jugar como si no tuvieses hora de dormir.

Para los tramposos está una página con las respuestas del puzzle del día pero en vez de llegar a ese extremo les recomiendo mejor consulten con un amigo directamente desde la app—> bonzadailypuzzleanswers.com

Disponible para: Android e iOS

QuizUp

2_Quiz

De todas, está es la que más entretenida me ha tenido. Es una versión de preguntados reforzada, ampliada y sumamente adictiva.

Recomendada para los fans de los quizzes.

Consiste en responder acertadamente 6 preguntas más un bonus con puntos al doble de las categorías en la que te creas más experto, ya sea temas amplios como geografía ó categorías particulares como información de Katy Perry, Game of Thrones, Pokemon ó letras de canciones.

Disponible para: Android e iOS

Bandland

3_bandland

Con buenas ilustraciones de artistas mundialmente conocidos, la app consiste en ponerle nombre a cada ilustración, y claro; conforme vaya aumentando los niveles mayor es la dificultad para reconocer a cada agrupación.

Sólo disponible para iOS

Monument Valley

4_monument

Para empezar es la app favorita del Señor Presidente Frank Underwood así que eso habla de un nivel de exigencia que el juego cumple satisfactoriamente. Sus gráficos son de lo más precioso que puedas encontrar, lo único malo es que terminas rápidamente los niveles dejándote con ganas de más.

*Tiene costo y está disponible para: Android e iOS

Font Fox

5_fontfox

La favorita de los amantes de la tipografía. Si te la pasas preguntándote qué tipografía es la que ves en cierta publicidad o página web seguramente reconoces varias tipografías y con este juego es tu oportunidad de demostrarlo.

Sólo disponible para iOS

Hi Guess the Character

6_character

Una versión más de este tipo de juegos en el que con ilustraciones debes de adivinar los personajes y con ayuda de las letras involucradas deberás completar el nombre.

Es un juego entretenido que igual puedes sustituir con sus versiones de comida, logos ó películas.

Recuerda, los nombres son en inglés, nada de ponerle Rana René a Kermit.

Disponible para: Android e iOS

Pokoto

7_pokoto

Tanto los más pequeños como los adultos podremos entretenernos con este juego en el que la memoria será la herramienta para hacerte ganador. Es una versión moderna y coqueta de un memorama y está disponible sólo para: iOS

Orbits

8_orbits

Fue mi obsesión por 3 semanas y es que de alguna manera mis dedos reaccionaban más rápido que mi cerebro lo que no me permitía avanzar de nivel pero finalmente lo logré.

El juego consiste en avanzar de un círculo a otro hasta llegar a la menta ¿fácil no? Lo único es que en cada nivel la dificultad aumenta con velocidad o triángulos asesinos.

Disponible para: Android e iOS

Crozzy Road

9_road

Al igual que el anterior, aunque mis dedos no son los más diestros poco a poco te vas enganchando con la app y sin que te des cuenta ya llevas más de dos horas pegadas al smartphone. Con este juego debes recordar lo que tu mamá te decía de mirar ambos lados antes de cruzar la calle puesto que no sabes que sorpresas te pueden aparecer.

Disponible para Android e iOS

Two Dots

10_dots

Tuve mi periodo de obsesión hasta que me aburrió, por recomendación le volví a dar oportunidad y me llevó la sorpresa de nuevos niveles y mayor complejidad rescatando los gráficos originales. Se trata de hacer uniones con los puntos del mismo color teniendo el tiempo en contra.

Disponible para Android e iOS

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

No hay edad para ser Vlogger de belleza en Youtube.

0

Los cambios de Britney a través del tiempo