Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ya queremos que llegue el otoño de Kate Spade.

Kate Spade siempre tiene propuestas súper divertidas para tus looks, sus prendas y accesorios son el objeto it cada temporada y aunque estemos en pleno verano la verdad es que ya queremos que llegue el otoño y su nueva colección, ¡vas a amar todo!

Para el otoño toma inspiración en el Fantastic Mr. Fox que nos adentra al mundo increíble del escritor Roald Dahl, por lo que ya te imaginarás que sus accesorios forman parte de esta historia y sus prendas lo acompañan.

El rojo es el tono que predomina en esta colección pues está presente en todas las piezas, estas tienen un contraste de cortes femeninos y masculinos que hacen referencia a la cacería como uno de los deportes de tradición en Gran Bretaña. Además, su campaña la protagoniza Karlie Kloss, una de nuestras modelos favoritas que demuestra mucha feminidad y aventura como parte de esta historia, checa el video de la campaña aquí debajo y en la galería todas las fotos de la campaña y colección.

Sus accesorios son de lo más divertidos y lindos con formas de animales del bosque, ahora ya podrás tener un zorro o un búho en tu closet y personajes como un gnomo, anillos de zorros, collares de fresas y muchas cosas más que hacen de esta colección el objeto del deseo perfecto para un otoño mágico y de cuento.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas