Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Vacaciones de escándalo, los Gadgets que desearas tener en la playa

Te levantas, tachas un día más en el calendario, ¡las vacaciones de verano se encuentran tocando tu puerta y sabes que te espera! La playa, brisa marina, sol y bebidas refrescantes. Todo un paraíso tropical esperando por ti.

Si aún no tienes listas tus maletas estos son los  gadgets que desearás poder llevar contigo a tu santuario vacacional.

1._ El bikini salvavidas

Bikini-inteligente-3

Existe una delgada línea entre bronceado perfecto y estar quemada, adolorida y manchada por una actividad que podría parecer de lo más inofensiva.

Este bikini diseñado por la marca francesa Spinali Design, cuenta con un sensor que mide la radiación ultravioleta del sol y avisa mediante una app para smartphones a su dueña de cuándo le hace falta echarse más protector solar.

La prenda se conecta al teléfono mediante bluetooth.

2._ Tu teléfono móvil incluso en el agua

muvit

Muvit es una funda protectora que te permitirá sumergir tu móvil hasta 10 metros, este artículo te permitirá hacer fotos incluso escuchar música en el mar ya que cuenta con un conectorjack para enchufar tus auriculares sin peligro de que entre agua en el móvil.

3._  Toallas  antiarena

toalla

Sandless es un producto capaz de repeler la arena gracias a un tejido que hasta ahora solo utilizaban los marines de Estados Unidos para contener el polvo en los despegues de los helicópteros.

4._  La botella perfecta

SwellEn esos días de calor se antoja una bebida refrescante que cuente con la temperatura perfecta,  con  S’well es  posible. Esta botella mantiene cualquier líquido frío durante 24 horas. Además, este artículo es fabricado con acero inoxidable, prácticamente irrompible. Olvídate de accidentes durante tu viaje.

Lo mejor, es que en invierno mantiene el calor del café, el té o de una sopa al menos 12 horas.

5._ Un lindo cargador

cargador

Si decidiste viajar a un destino donde no encuentras una conexión para cargar tu móvil, no te preocupes, está bocina de cerámica no requiere de electricidad para hacer su trabajo.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas