Trucos de belleza para lucir más joven.

Hace unos días veíamos el caso de la modelo Candy Lo que tiene 50 años pero en realidad parece de 20, en muchos casos la genética es la responsable de lucir más joven pero si no corres con esta suerte te damos algunos trucos que con un poco de maquillaje podrás lograr, mira en la galería las fotos.

Pecas en las mejillas, esta fue una tendencia que se vio mucho en las pasarelas, podrás recrear la frescura dibujando pequitas sobre la nariz y pómulos, recuerda que solo se trata de marcarlas un poco, no exageres.

Pestañas infinitas, bien lo aplicaba Twiggy, sus pestañas le daban un look como de muñeca, la mirada babydoll es un efecto de belleza muy usado, unas pestañas curveadas y tupidas serán las perfectas.

Sombras doradas o con destellos, deja de lado el smokey eye que si bien te da una mirada intensa y sexy te añade años, mejor prueba con sombras difuminadas en dorados o con destellos para dar luz y ganar frescura.

Un toque de gloss en el labio superior, este truco es de lo más sencillo y sutil, aplica un poco de gloss en el centro del labio para hacer que la luz se refleje y rejuvenezca tu rostro.

Cejas pobladas, unas cejas naturales son tu mejor aliado, péinalas rectas para un efecto rejuvenecedor de inmediato.

Delineador solo en el párpado superior, olvida también el eyeliner en el párpado inferior, haz una línea muy fina que se haga más gruesa en el exterior.

Mejillas rosadas, para dar el efecto de mejillas ruborizadas muy natural lo puedes lograr con un rubor rosa preferentemente que no sea en polvo pues así no marcará las líneas de expresión y te da un efecto más natural, recuerda no se trata de marcar el pómulo sino de dar color a la mejilla por lo que debes aplicarlo en la manzana de la mejilla, el redondito que se te hace cuando sonríes.

Por último los labios en colores claros, puedes optar por un gloss en tono nude o rosa e incluso un poco bronceado.

Imágenes vía:
glamour.es

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.