Transpórtate este verano a la India con Jessica Nails.

El verano es la ocasión más que perfecta para llevar color por todos lados en tu look y una forma cool de hacerlo es coordinar tus uñas y tu outfit, Jessica Nails tiene una nueva colección con la que viajarás a otro mundo, checa.

¿A cuántas de ustedes les atrae todo el glamour y el color de Bollywood? Si tu eres una de ellas está Karma la nueva colección de JN inspirada en las joyas de la India con tonos muy diferentes y en tendencia.

Ya sea que te quedes en casa o salgas de viaje los tonos llamativos son geniales, además cada tonalidad tiene un nombre padrísimo relacionado con estas joyas por ejemplo están el Bindi Red, Bollywood bold que es un verde y Totally Turmetic que es un amarillo, estos los puedes combinar con looks que contrasten.

jessicanails_looks_brillantes

Y están también una de las tendencias más sexys del verano que son los tonos iridiscentes con los colores Krishna Blue que es un azul, Silk Sari en un rosa muy potente o bien un tono “liso” como Delhi Delight en color uva, éstos combínalos con looks más simples para que tu mani sea el protagonista.

jessicanails_look_iridiscente

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.