Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Todos los looks de Angélica Rivera y Letizia Ortiz ¿Quién viste mejor?

Día 1

Comida privada

La primera dama eligió un vestido azul cerúleo  parte de la colección Stylys de Benito Santos. Para complementar, reemplazó los pumps nude que llevaba en la mañana por sandalias del mismo tono que el diseño con capa y aplicaciones. Cambió su peinado por un look con ondas.

1.1

La reina española llegó a la comida organizada por el Presidente y su esposa en un traje monocromático de dos piezas con escote en V y falda recta a la altura de la rodilla. El saco lleva unos delicados detalles a lo largo de las mangas tres cuartos. A diferencia de su primer look.

Cena en el Palacio Nacional

1.2

La reina Letizia estrenó un vestido rojo corto de una manga y bordados del español Felipe Varela para la cena ofrecida en honor a los reyes españoles en el Palacio Nacional. Complementó su look con ‘peep toes’ en color rosa palo y aretes de gota de oro blanco. Optó por llevar el pelo recogido, smokey eyes, y lipstick rojo.

Angélica Rivera volvió a elegir a un diseñador mexicano para la cena en el Palacio Nacional. La primera dama llevó un vestido negro con mangas de encaje, transparencias y falda con flecos de Alexia Ulibarri. Terminó el look con tacones del mismo tono, aretes estilo ‘ear jacket’, y un chongo desaliñado.

Día 2

Congreso

Día 2 1.3

La reina Letizia volvió a apostarle al color rojo intenso con el que la vimos por última vez ayer en la noche. En esta ocasión se desprendió de su diseñador de fiar, Felipe Varela, y optó por un look de dos piezas de Nina Ricci que complementó con un abrigo en blanco y negro de la firma francesa. Terminó su look con pumps negros de Prada, aretes de gota y su melena lacia.

Día 2 1.1

Mientras que la esposa de Felipe VI estuvo presente en ambos eventos matutinos, Angélica Rivera sólo asistió al III Congreso ALIBER, lugar en el que  la volvimos a ver con una creación del mexicano Benito Santos. Se trató de un look de dos piezas en tonos gris y off-white. La falda recta hasta la rodilla presumía un bordado de flores.

Visita al Antiguo Colegio de San Idelfonso

Día 2

Letizia volvió a llevar piezas en rojo, marcando la tercera vez que utiliza este tono durante su visita. Tanto la blusa como la pencil skirt en blanco con motivos florales son del diseñador español Felipe Varela.

Día 3

Día 3

La reina eligió un total look en blanco que consistía de pantalones de tubo, blusa blanca, y un cinturón del mismo tono. Para complementarlo, llevó un saco crema con textura. Las sandalias Magrit y el clutch también fueron en tonos neutros.Terminó su look con ondas marcadas y aretes largos.

Día 3 1.1

La primera dama volvió a elegir al mexicano Alejandro Carlín para su look en Zacatecas. Complementó los pantalones acampanados en azul marino con un saco con estampado jacquard en azul, verde y amarillo. Así como la primera blusa que llevó Angélica Rivera, ésta también llevaba un moño en la parte frontal de la camisa blanca.

Imágenes e información de:
Quién
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas