Taylor Swift sorprende con donación a fan que padece cáncer

Taylor Swift es la cantante del momento y además de dejar en claro que es talentosa y exitosa, demuestra que es solidaria. La intérprete de Shake it off le donó 50 mil dólares a una de sus fanáticas luego de saber que padecía de cáncer.

Naomi Oakes tiene 11 años, idolatra a la joven cantante, y hace un par de semanas fue diagnosticada de leucemia, por lo que tendrá que estar hospitalizada nueve meses para someterse a un invasivo tratamiento. Al saber de su enfermedad, y para darse ánimo, Naomi se grabó cantando una de sus canciones favoritas, Bad blood. El video fue subido a la web por su padre, y así Swift se enteró de lo que estaba viviendo su fan, quien además lamentaba perderse, por su larga hospitalización, el concierto que ella dará en agosto y al cual la pequeña planeaba asistir.

La novia de Calvin Harris, tras ver las imágenes de Naomi, se contactó con sus progenitores y les envió un cheque por un monto de 50 mil dólares, junto con un mensaje que decía: “A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que concentrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo a ti y a tu familia”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.