Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Taylor Swift sorprende con donación a fan que padece cáncer

Taylor Swift es la cantante del momento y además de dejar en claro que es talentosa y exitosa, demuestra que es solidaria. La intérprete de Shake it off le donó 50 mil dólares a una de sus fanáticas luego de saber que padecía de cáncer.

Naomi Oakes tiene 11 años, idolatra a la joven cantante, y hace un par de semanas fue diagnosticada de leucemia, por lo que tendrá que estar hospitalizada nueve meses para someterse a un invasivo tratamiento. Al saber de su enfermedad, y para darse ánimo, Naomi se grabó cantando una de sus canciones favoritas, Bad blood. El video fue subido a la web por su padre, y así Swift se enteró de lo que estaba viviendo su fan, quien además lamentaba perderse, por su larga hospitalización, el concierto que ella dará en agosto y al cual la pequeña planeaba asistir.

La novia de Calvin Harris, tras ver las imágenes de Naomi, se contactó con sus progenitores y les envió un cheque por un monto de 50 mil dólares, junto con un mensaje que decía: “A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que concentrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo a ti y a tu familia”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas