“Supershell” de Adidas y Pharrell celebra a 4 iconos.

Con el éxito de la colección Supercolor, Adidas Originals y Pharrell tenían que continuar sorprendiéndonos, ahora lanzan Supershell con un toque más artístico celebrando a 4 iconos del arte y diseño, conoce de que se trata esta nueva colaboración.

La casa deportiva y el talentoso músico se unen con la arquitecta Zaha Hadid, el artista neoyorquino Todd James, el fotógrafo Cass Bird y el artista japonés Mr. para su próxima colaboración y no podíamos esperar menos, en esta colección cada uno de ellos le da su propia personalidad a cada par reflejando en la punta del tenis su estilo, su trabajo y esencia
con modelos en blanco y negro, también hay una colaboación de Pharrell con dos diseños especiales, esta colaboración estará disponible el 7 de agosto en algunas tiendas Adidas seleccionadas por lo que seguro vuela com pan caliente.

Estos artistas han marcado historia con sus trabajos tan admirables, aquí debajo te dejamos la serie de videos en los cuales Pharrell habla de porque los ha seleccionado a ellos y más adelante presenta a cada uno de ellos.

Imágenes vía:
highsnobiety.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.