Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Shades of Gold,” la colección de cuento de Elie Saab

Toda niña alguna vez soñó con ser una princesa y lucir delicados bordados en distintas tonalidades de oro. Elie Saab logró crear hermosas piezas inspiradas en los brillantes palacios dorados de Bizancio dando vida a cada uno de nuestros más hermosos sueños.

Gal2

Geometrías que imitan la forma de la vid y el follaje, así como el grafismo inspirado en motivos bizantinos. Delicadas aplicaciones de encaje, proporcionan a las prendas un efecto tridimensional. Si se mira con atención, dentro de cada bordado se encontrará una flor, el eterno emblema de la Casa Elie Saab.

Gal.2

Líneas imperio otorgan a los diseños una fluidez que se ve enfatizada por la ligereza y delicadeza del crepe de chine, la gasa y el tul de seda. El encaje, cortado con una precisión gráfica que solo puede darse en la Alta Costura, ha sido minuciosamente trabajado para ofrecer un toque lencero que aporta una sutil seducción.

Gal3Elie Saab diseña en su nueva colección FW 15/16 todas nuestras fantasías “Shades of Gold” refleja grandeza y opulencia.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas