Ropa cómoda y con estilo, prendas para facilitar la vida de niños con autismo

Esta mamá se dio cuenta que el vestirse tarea  común y cotidiana, para los niños con autismo representa una batalla constante debido a ciertos problemas que presentan con las habilidades motoras.

Todo inicio cuando su familia decidió asistir a un partido de béisbol  “Liam tenía  11 años y necesitaba ir al baño de hombres pero al salir del sanitario tenía los pantalones en los tobillos.” Lauren se encontraba mortificada por el suceso así que decidió comenzar a diseñar inmediatamente.

Aunque ella no tenía experiencia en el mundo de la moda, sabía lo que niños como Liam necesitaban ya que se había hecho cargo de su hijo desde pequeño.

La ropa no se identifica como específicamente para hombres o mujeres y tampoco hay una parte delantera o trasera para que nunca parezca como si alguien la estuviera usando al revés.

ht_iddress_wings_tl_150706_16x9_992

“Esta es ropa para mamás que no van a vivir para siempre”, dijo. “Esta es ropa que los van a llevar a la independencia”.

También hay una opción para que los padres instalen dispositivos GPS en la ropa de sus hijos, aunque se da cuenta que esto podría resultan un tanto controversial para algunos; ella lo llamada un “salvavidas”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.