Prendas con sentimiento.

Los nuevos avances tecnológicos en últimos años interactúan mucho con la moda y nuevas propuestas nacen para de alguna manera acercarnos con los que están lejos, tal es el caso de esta chamarra con la que te puedes comunicar.

La tecnología en el vestir sigue explorando nuevos prototipos, esta vez la empresa textil coreana Cheil Industries presentó una chamarra que lleva por nombre Rapido Connected Wear, ésta funciona a través de una app con la que puedes comunicar mensajes en las mangas y sus creadores lo han definido como “ropa para nuestras almas” pues cuantas veces estás lejos de las personas que quieres y te gustaría poder enviarles algo que los haga sentirse ahí contigo.

Por medio de la aplicación los usuarios pueden enviar emoticones para expresar lo que sienten o escanear algún color, checa el video aquí debajo para que veas como es que funciona.

Esto nos acerca un poco más a las personas y nos permite encontrar otro tipo de comunicación al mismo tiempo que interactuar por medio de nuestras prendas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.