Hilario México espera nuevos proyectos en 2016

La Gala de Moda que se llevó a cabo por primera vez en el Arco de la Calzada ahora podrá ser disfrutada en Guadalajara así como en el D.F.

Hilario es la iniciativa que reúne al talento de los emprendedores y creativos de la moda en México desde el 2012, el principal objetivo de esta plataforma es la proyección y presentación de los diseñadores que se acercan a este colectivo a través de la formación de un Fashion Brand.

Hilario México ContenidoFranco Velázquez, director de Hilario México, califica la Gala de moda que se presentó en Mayo como “la cereza en el pastel que reforzó el trabajo de tres años gracias a la producción, los diseñadores y el lugar que fue seleccionado,”  un trabajo completamente profesional, añadió.

Su labor se ha enriquecido desde su fundación es por ello que el 2016 promete ser de lo más interesante.

Recordemos algunas plataformas en las que se ha presentado este colectivo.

Hilario trayectoria final

Además de  León para realizar la Gala de moda, se está sumando Guadalajara  ¿El recinto por el cual están apostando? Desfilia, un espacio especializado para hacer pasarelas de nivel internacional, lanzamientos de productos, exposiciones permanentes y cócteles de alto nivel.

salon-desfilia

Desfilar es mostrar,  glamour, tecnología y personalidades. El lograr transmitir la emoción del diseño no podría ser posible sin la plataforma adecuada, es por ello que Hilario México se esfuerza por encontrar la mejor sede para presentar diferentes historias que cuentan los diseñadores con sus colecciones.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.