“Merman Style” la nueva tendencia de pintarse la barba y el cabello

Los hombres lumbersexuales quienes portan un look al estilo leñador un tanto desaliñado, han decidido llevar esta tendencia a otro nivel “el merman hair” que del inglés se traduce como “cabello de hombre sirena” ha sacudido las redes sociales con su innovadora propuesta, principalmente en Europa y en algunas partes de Estados Unidos.

Quienes deciden adoptar este estilo no sólo se pintan el cabello de colores fosforescentes y pastel, como verdes, azules, morados y rosas, sino que también tiñen su barba del mismo color, haciendo que toda su cabeza sea una llamativa fiesta de color.

Muchas personas piensan que aunque las barbas sean teñidas de éstos colores no afectan en lo absoluto a la masculinidad de los varones, pero también existen puntos de vista completamente diferentes.

Si decides adoptar el “el merman hair,” debes saber que el proceso para teñirte no es algo tan difícil, pero lo recomendable es que acudas con un estilista, para lograr que los colores se fijen correctamente en tu cabello y barba, no sólo basta con teñírtelos, sino que antes deberás aplicarte un decolorante que te extraerá tu color natural para obtener mejores resultados.

Tatuajes piercings, actitud ruda en el rostro, todo lo masculino que se puedan ver y un buen filtro son los protagonistas de las selfies de los merman.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.